Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Agentes viales de Zacatepec sí cuentan con seguro de vida


  • Like
  • Comentar

Afirma su comandante, tras la agresión en contra de dos policías que ocurrió la semana pasada en ese municipio.

Zacatepec.- Ante el rumor de que elementos de Seguridad Pública de este municipio no cuentan con seguro de vida, el director de Tránsito municipal, Gerardo Altamirano Toledo, aseguró que los elementos de esa corporación sí cuentan con esa prestación.

Y es que el pasado 13 de noviembre, dos elementos de la Policía Morelos, fueron agredidos con arma de fuego en la colonia Centro de la cabecera municipal por dos individuos, tras lo que uno de los uniformados resultó herido.

Eso generó versiones de que los elementos de seguridad pública no cuentan con seguro de vida para enfrentar este tipo de situaciones delicadas.

Al respecto, el director de Tránsito aseguró que todos los policías viales cuentan con esta garantía, de alrededor de 300 mil pesos.

“Desde que se ingresó al Ayuntamiento, todos los elementos tienen seguro de vida. Es una preocupación de la maestra, de que todo mundo que entre a la Policía, Seguridad Pública y Tránsito municipal, tengan seguro de vida”, dijo.

Afirmó que los 37 agentes de tránsito –incluido él– tienen cubierto este riesgo. “Me imagino que también los de Seguridad Pública municipal”, señaló.

Asimismo, Altamirano Toledo recomendó preguntar directamente a los elementos si tienen su seguro de vida y si reciben atención médica, la cual presumió.

Aclaró que no les han dado chalecos ni armas, pero tampoco tienen problemas por falta de vehículos ni equipo.

“Afortunadamente todo nos proporcionan. Hace unos meses nos proporcionaron dos uniformes completos; todo tenemos”, concluyó.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,166 Posts 36,189,003 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Feria de Jojutla iniciará el 21 de diciembre
Sig. Sin incidentes, desfiles de la Revolución en la región sur

Hay 4488 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.