Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Inaugura alcalde de Jojutla zona de juegos infantiles


  • Like
  • Comentar

En Panchimalco.

Jojutla.- A través de la gestión del alcalde Juan Ángel Flores Bustamante ante la cadena comercial OXXO, la mañana de este martes, el Ayuntamiento de este lugar, conjuntamente con la cadena de tiendas de conveniencia, llevó a cabo la inauguración de la zona de juegos infantiles ubicada en el campo deportivo de la comunidad de Panchimalco.

Lo anterior, como parte de las acciones emprendidas por la comuna no sólo para el rescate de los espacios públicos, sino también para la generación de áreas que permitan la recreación de la ciudadanía en general, especialmente de los niños que son prioridad para esta administración municipal, para que tengan un desarrollo adecuado durante la primera infancia.

Durante su mensaje previo al corte de listón, el presidente municipal señaló que este tipo de actividades recreativas forman parte de la formación de los pequeños, por lo que el gobierno que encabeza ha apostado por la niñez con la finalidad de que Jojutla tenga una mejor sociedad en el futuro.

Flores Bustamante detalló que se trató de la primera entrega de una serie de tres conjuntos de juegos infantiles que donará la citada empresa durante este año. No obstante, explicó que previamente una empresa refresquera ya había hecho otra donación de juegos infantiles.

Durante la inauguración también se efectuó la tradicional partida de rosca y los Reyes Magos entregaron juguetes a los niños y las niñas presentes.

En el acto estuvieron presentes los regidores Alejandro Peña Ojeda, Daniel Dircio Sánchez, José de Jesús Pedroza Bautista y Carlos Brito Ocampo; el subsecretario de Gobierno, Javier Arizabalo Posada; Magali López Silva, en representación de Bertha Gómez Ocampo, síndica municipal; Miguel Mastache Castrejón, ayudante municipal de Panchimalco; Jorge Arturo Sánchez López, gerente de plaza de Grupo Oxxo; Pedro Arturo Hernández Pérez, jefe de Expansión de Grupo Oxxo; Fabrizio González Alejandré; abogado gestor de Grupo Oxxo, y Hugo Díaz, encargado de Asuntos Corporativos de Grupo Oxxo.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,061,287 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Artista plástico realiza dos obras más para Jojutla
Sig. Promueven el uso de bolsas reutilizables en Mazatepec

Hay 6897 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.