Jojutla.- Ciudadanos de este municipio se han desbordado en las instalaciones de la presidencia municipal para pagar su impuesto predial 2020, que durante los tres primeros meses del año contará con descuento para jubilados y pensionados.
La encargada de la organización de los usuarios del predial y catastro, Nancy Vélez, reconoció que se ha presentado una afluencia extraordinaria a principios de este año.
“Al inicio de este año la demanda es alta, estamos atendiendo a un promedio de hasta 300 personas diarias”, dijo, por lo que –incluso- han instalado un servicio de café para hacer más amable la espera a los contribuyentes.
Comentó que están entregando fichas para llevar un mejor control, y aunque el horario de atención al público es de 9:00 a 15:00 horas, pueden atender desde las siete de la mañana. Además, extenderán el servicio hasta el día sábado, de 10:00 a 15:00 horas.
Recomendó presentarse a pagar con un recibo anterior.
Destacó que desde este mes, y hasta marzo, habrá un descuento para jubilados y pensionados del municipio, por lo que exhortó a la población a aprovecharlo y ponerse al corriente.
“Ojalá los ciudadanos aprovechen el descuento a jubilados y pensionados para cubrir los saldos vencidos y regularicen su pago de impuesto predial”.