Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Ofrecerán talleres ecológicos en Jojutla

  • Like
  • Comentar

Las actividades se realizarán con motivo del Día Nacional de la Educación Ambiental.

Jojutla.- En el marco del Día Nacional de la Educación Ambiental, que se conmemorará este viernes 24 de enero, el Ayuntamiento de este lugar, a través de la Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, llevará a cabo talleres de reciclaje en el parque Alameda, a partir de las cinco de la tarde.

Ana Luisa Rodríguez Avilés, encargada de despacho del área, informó que con motivo de la conmemoración del referido día, la dependencia a su cargo, en coordinación con la regiduría de la misma área, llevará a cabo una serie de talleres que incluyen siembra de hortalizas, elaboración de bolsas ecológicas, recolección de materiales, así como aprendizaje del reciclado y reutilización de los mismos.

Rodríguez Avilés hizo hincapié en que con este tipo de actividades se busca despertar la conciencia de la ciudadanía jojutlense a fin de disminuir los niveles de contaminación que conlleva la generación de desechos. Por lo que invita a la población en general a participar y, de ser posible, donar cualquier material reutilizable como vidrio, envases tetrapack e incluso aparatos eléctricos que ya no utilicen, para que su destino final sea el adecuado.

De igual forma, resaltó que también se contará con actividades propias para los niños como es el caso de un juego de lotería que contiene a las especies endémicas del estado de Morelos y la elaboración de manualidades con productos reciclados y donación de productos reutilizables, con apoyo del regidor de la comisión, Jesús Pedroza. 

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,171 Posts 36,241,727 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recogen tapas en Jojutla para apoyar a niños con cáncer
Sig. Trasladan imagen de la virgen de la Candelaria de Tetecala a Coatetelco

Hay 6238 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.