Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Sigue cerrada la carretera Jojutla-Tlaquiltenango

  • Like
  • Comentar

Podría llevarse tres días más.

Jojutla.- Aunque se anunció que los trabajos de ampliación de un canal de riego sobre la carretera Jojutla-Tlaquiltenango se llevarían solo tres días (de miércoles a viernes de la semana pasada), por diversas circunstancias técnicas, no hay todavía fecha para su terminación, pues podrían llevarse tres días más, por lo que el camino sigue cerrado.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Jojutla (que está a cargo de la obra, junto con la Ceagua, la Conagua y Agrosiglo XXI) informó ayer que este lunes continuaban los trabajos de ampliación del canal “La séptima toma”.

“Ya se colocaron cinco de los seis cajones prefabricados que integrarán el puente, sobre la carretera local Jojutla-Tlaquiltenango, en los límites entre ambos municipios. Sólo se está en espera de que la empresa de Teléfonos de México mueva sus conexiones de fibra óptica”, señaló.

Asimismo, se dio a conocer que está pendiente la construcción de rampas y salidas que se estarán realizando durante las próximas horas.

El comunicado no precisa fecha probable de terminación de los trabajos, pero recomienda seguir haciendo uso de vías alternas, y se mantendrá el paso peatonal, pero con precaución extrema.

Por su parte, uno de los constructores informó que aunque solo falta instalar un cajón prefabricado, deben esperar a que Telmex mueva sus instalaciones subterráneas que pasan por el lugar, ya que obstruyen el acomodo del sexto cajón y eso no está en sus manos, por lo que tendrán que esperar.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,179 Posts 36,293,627 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Destacan participación en los “Circuitos Culturales” en Tetecala
Sig. Damnificados de la Hacienda Vieja recibirían nueva casa en abril

Hay 4831 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.