Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Reducen personal en áreas municipales de Coatetelco y Miacatlán


  • Like
  • Comentar

En ambos municipios únicamente brindan atención algunas áreas, con el fin de evitar aglomeraciones en las oficinas municipales.

Zona poniente.- En Coatetelco y Miacatlán se ha reducido el trabajo presencial de oficinas, ya que únicamente áreas operativas permanecen brindando atención en la presidencia.

En el primer caso, el Concejo Municipal Indígena de Coatetelco dio a conocer que en atención a las disposiciones oficiales para contener la propagación del Covid-19, a partir del 30 de marzo y hasta el próximo 12 de abril, los trabajadores de áreas administrativas laborarán desde su casa para reducir la aglomeración de personas, quedando en funcionamiento únicamente las áreas que permanecen activas: Seguridad Pública, Protección Civil, Servicios Públicos, Registro Civil,  Catastro y Predial, Sindicatura, Regidurías, Secretaría Municipal, Salud, Tesorería y Presidencia.

En el caso de Miacatlán, el alcalde Abel Espín García informó que a partir de este 31 de marzo y hasta el próximo 19 de abril, tentativamente solo operarán las áreas relacionadas con los servicios básicos para la población, tales como Seguridad Pública, Protección Civil, Servicios Públicos, Agua Potable, Catastro y Predial, Licencias y Reglamentos; en el caso de Registro Civil, se atenderán los casos urgentes.

En ambos casos, las autoridades municipales hicieron un llamado a la población a que si no tiene necesidad de salir a la calle, se queden en casa para reducir el riesgo de propagación del coronavirus.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,826,423 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aplican medidas de sanidad en tianguis de los martes de Tetecala
Sig. Denuncian por acoso sexual al director de Protección Civil de Zacatepec

Hay 5557 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.