Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

También Tlaltizapán realiza labores de sanitización


  • Like
  • Comentar

Además de reducer el personal, recomienda a la población mantener las medidas sanitarias ya conocidas.

Tlaltizapán.- Autoridades municipales determinaron que a partir de ayer se realizarían actividades de sanitización en espacios públicos y se reducirían las áreas de atención al público en la presidencia para prevenir contagios del Covid-19.

En un comunicado, el Ayuntamiento informó que ayer comenzó en los zócalos de la cabecera y de Ticumán, y la bodega ejidal de Ticumán, la campaña de sanitización en espacios públicos y comercios, con hipoclorito y jabón, con bombas aspersoras, como medida de prevención del coronavirus.

Hoy continuarán en el salón “Tropicana”, el zócalo de Tlaltizapán y el tianguis de San Miguel Treinta; el 2 de abril, en Santa Rosa Treinta y tianguis; el 3 de abril, paradero de Santa Rosa Treinta y paradero de la colonia El Mirador; el 4 de abril, colonia Otilio Montaño y alrededores.

El 5 de abril las labores se harán en Huatecalco y la colonia Otilio Montaño; el 6 de abril, colonia Cuauhtémoc.

Por otro lado, también informó que las únicas áreas que continuarán laborando con las medidas sanitarias recomendadas son las siguientes: Salud, Bienestar Social, Seguridad Pública y Tránsito, Juzgado Cívico, Protección Civil, Tesorería, Servicios Públicos y Alumbrado público.

Las demás, tendrán guardias o quedarán suspendidas; el Registro Civil sólo dará atención los martes y jueves.

Acerca de las medidas preventivas para el transporte público, comerciantes, tianguistas, locatarios y prestadores de servicios se reforzarán con la dotación de gel antibacterial, cloro y/o pino para desinfectar sus unidades y utilizar en sus áreas de trabajo.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,179 Posts 36,298,298 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Visitaduría de Derechos Humanos mantiene abiertas sus oficinas
Sig. Refuerzan medidas para prevenir el Covid-19 en el surponiente

Hay 6169 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.