Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Sofocan incendio en la colonia El Charco de Tetecala


  • Like
  • Comentar

Llaman a la población a extremar precauciones para evitar siniestros, que causan más afectaciones en esta temporada de sequía.

Tetecala.- Un incendio que se ocurrió en la avenida Benito Juárez, a la altura de la colonia El Charco de este municipio, la noche del lunes, provocó la movilización de elementos de Protección Civil de la región, quienes lograron sofocarlo.

Las autoridades municipales hicieron un llamado a la población para que extremen medidas de prevención a fin de reducir el riesgo de incendios, que, debido a la sequía, se propagan rápidamente y provocan daños a la salud. 

La coordinación de Protección Civil del municipio informó que la noche del lunes controlaron y sofocaron el fuego que se provocó en un baldío que se ubica a orillas de la avenida Juárez, a la altura de la calle Girasoles de la colonia El Charco, que rápidamente se propagó en la zona, donde incluso vecinos del lugar se sumaron a las labores de combate debido a que cerca hay casas.

Las autoridades hicieron un llamado a toda la población para evitar la quema de basura, así como también evitar arrojar colillas de cigarros encendidos y basura en las orillas de las carreteras, ya que son las principales causas de los incendios en estos puntos, que ponen en riesgo a quienes viven en estas zonas.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,164,161 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden endurecer medidas para evitar contagios de covid-19 en Coatetelco
Sig. Por falta de cultura de prevención, morelenses no atienden recomendaciones

Hay 5520 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.