Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Priistas, a las expectativas de cambio de dirigencia

  • Like
  • Comentar

En Jojutla.

Jojutla.- La contingencia sanitaria detuvo todo movimiento en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Jojutla, por lo que deberán esperar para renovar la dirigencia.

El actual encargado del partido en el municipio, Carlos Salgado Olvera –quien también es regidor en el ayuntamiento de este lugar- comentó que aunque recientemente hubo cambios en la dirigencia estatal, todo está detenido por la emergencia sanitaria por el covid-19.

“No nos han mandado traer por la contingencia, están cerradas las oficinas a nivel estatal. No hay nada, no nos han convocado, será en los próximos días”.

Por lo mismo, prosiguió, no se han hecho ningún tipo de reuniones.

De hecho, consideró que hasta que termine la situación de aislamiento podrán reanudar la labor política.

“Vamos a ver qué dice la secretaría de Salud, esta fase es la más importante. Podría ser que dentro de dos meses o mes y medio podamos convocar a la militancia y sacar el plan de trabajo para lo que sigue”.

Reconoció que todavía hay militancia activa, que ya está preguntando qué va a pasar con la renovación, con la actividad política rumbo a las próximas elecciones, pero no han podido reunirse y tendrán que esperar a que termine la situación que se vive por el coronavirus y ya después convocarán a la militancia.

Dijo que mantienen su oficina en la calle Hidalgo, en el centro de la ciudad, pero permanece cerrada por la contingencia.

Aprovechó para pedir a la población “quedarse en casa” y contribuir a la mitigación del virus.

 

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,161 Posts 36,145,061 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ponen en marcha en Jojutla programa de entrega de productos a domicilio
Sig. IMSS de Zacatepec entrega cuerpo de fallecido a familia equivocada

Hay 5495 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.