Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Ponen en marcha en Jojutla programa de entrega de productos a domicilio

  • Like
  • Comentar

Para reactivar la economía.

Jojutla.- Primero fue con los restauranteros y ahora el proyecto “Lo compré en Jojutla” contará con diversos giros que ofrecen sus productos vía internet.

La encargada de la dirección de Turismo del municipio, Silvia López, explicó que ante esta situación de aislamiento y contingencia sanitaria el ayuntamiento creó una plataforma llamada “Lo compré en Jojutla” desde donde la gente puede hacer pedidos para entrega a domicilio.

En un principio se comenzó a trabajar con restauranteros, pero se lanzó una convocatoria para invitar ya a todas las empresas que deseen participar.

“Recibimos 170 empresas, de las cuales, estamos en proceso de revisión, porque tenemos que analizar si las empresas cumplen con las medidas de salubridad por el covid-19. A partir de este lunes, se van a promocionar en las redes sociales y la próxima semana vamos a tener una revista que se llama ‘Lo compré en Jojutla’, que será entregada directamente en las casas”.

Precisó que por el momento serán 70 las empresas que se promocionarán, de diferente giro. Además, se cuenta con taxistas para hacer la entrega a domicilio y se está invitando a personas con motocicleta para que hagan lo mismo.

Ejemplificó que para hacer uso de este servicio, el interesado debe ir a la página de Facebook “lo compré en Jojutla”, servicio a domicilio. Ahí encontrará un gran número de negocios que ofrece sus productos o servicios. Al darle “clic”, manda al Facebook de la empresa, en donde podrá hacer su pedido. La empresa se vincula con un repartidor y éste lo lleva a domicilio.

Hay giros como restaurantes, tiendas de deportes, electrodomésticos, regalos, etc.

Reconoció que esto implica un costo adicional, pero es bajo, pues depende del tamaño del producto y la distancia a la que se debe entregar, lo que se compensa con el ahorro que hace el consumidor al no salir de casa. Aunque el proyecto es para empresarios de Jojutla, de acuerdo con la capacidad del negocio, pueden hacer envíos a municipios aledaños.

Expuso que todavía se puede participar, para lo cual se debe consultar la convocatoria en la página de FB del ayuntamiento.  

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,131 Posts 35,791,796 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Contará Jojutla con cámaras de videovigilancia
Sig. Priistas, a las expectativas de cambio de dirigencia

Hay 5097 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.