Zona Sur
Lectura 1 '

Realizan operativo en mercados de Tlaltizapán

  • Like
  • Comentar

Para supervisar que atiendan la contingencia sanitaria.

Tlaquiltenango.- La mañana del miércoles, la Dirección de Protección Civil municipal dio a conocer que en apoyo a la Coordinación Estatal de Protección Civil de Morelos (CEPCM), realizaron un operativo en el interior de los mercados municipales, así como recorridos de perifoneo por varios puntos de esta localidad.

En un comunicado, se informó que en el interior de los mercados municipales se verificó que los comerciantes y clientes cuenten con las disposiciones de prevención que se han implementado a partir de esta contingencia a fin de evitar la propagación del covid-19.

Durante el recorrido por las calles principales de este municipio, se supervisó la apertura únicamente de establecimientos considerados como “esenciales” y que en ellos se acaten la sana distancia, el uso de cubrebocas y de gel antibacterial.

A los vendedores de alimentos preparados se les recordó que sólo está permitida la venta “para llevar”.

De acuerdo con las autoridades estatales, el municipio de Tlaquiltenango tiene registrados 18 casos confirmados de covid-19, con cinco defunciones.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,168 Posts 36,234,763 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Repararán rastro de Zacatepec con recursos del FAEDE
Sig. Habrá ley seca en Miacatlán durante el fin de semana

Hay 8308 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.