Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Sin “brinco” ni fiesta, este mes se titularán 77 egresados de la EESJ


902 Views
  • Like
  • Comentar

Las ceremonias se realizarán de manera virtual.

Jojutla.- Debido a la pandemia, a partir del este 15 de junio y hasta el día 25 de este mes, 77 egresados de la Escuela de Estudios Superiores de Jojutla (EESJ), dependiente de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), realizarán ceremonias de titulación de manera virtual.

El jefe de Servicios Académicos de la institución, Moisés Cruz Arredondo, explicó que estas titulaciones estaban programadas para el mes de abril; sin embargo, a causa de la pandemia por covid-19, se reprogramaron para este mes y de manera virtual.

De acuerdo con las disposiciones de la Universidad, las actividades como ésta tienen que realizarse de manera virtual, enfatizó.

Señaló que en esta ocasión y por primera vez, de manera inédita, se titularán a distancia dos bloques de estudiantes de las tres carreras –Administración, Contaduría y Derecho–; el primero, de 13 jóvenes, tendrá su ceremonia entre el 15 y el 19 de junio, y el segundo, el más numeroso, de 64 egresados, que obtuvo el grado por medio de un diplomado, tendrá su ceremonia de manera simultánea el 25 de junio, a las cuatro de la tarde.

Ambos grupos deberán conectarse a la hora convenida para participar en la ceremonia, desde su casa, donde podrán estar acompañados de sus familiares.

El directivo informó que incluso, si lo solicitan, familiares y amigos de los nuevos profesionistas se pueden conectar a la ceremonia para presenciarla.

También mencionó que es la primera vez que se realiza una ceremonia a distancia, sin gente, por lo que algunos alumnos manifestaron su tristeza porque no habrá fiesta ni el tradicional “brinco”. Sin embargo, al final para ellos lo más importante es no pasar desapercibido el momento.

 

Visto 902 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Evaristo Torres

8,563 Posts 14,858,330 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ya restauran la Primaria “Miguel Salinas” de Tlaquiltenango
Sig. Siguen entregando despensas en Tlaltizapán
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...