Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Siguen entregando despensas en Tlaltizapán


921 Views
  • Like
  • Comentar

Con recursos de los trabajadores municipales.

Tlaltizapán.- El Ayuntamiento local informó que con recursos provenientes del salario del personal, continúa con la segunda etapa de entrega de despensas para contribuir que la población no salga de casa y se eviten contagios de covid-19.

En un comunicado, la comuna informó que son cuatro mil despensas en total las que se adquirieron con el 50 por ciento del salario de los trabajadores municipales.

El 10 de junio se hizo la entrega en el llamado tercer corredor, que comprende las colonias 20-30, Plan de Ayala, Centro, Carlos Pacheco y Cuauhtémoc.

Ayer se realizó en el cuarto corredor, que comprende las comunidades de Temimilcingo, Acamilpa, Pueblo Nuevo y Huatecalco, y concluirá este 12 de junio en el quinto corredor: los poblados de San Miguel Treinta y Santa Rosa Treinta y las colonias Emiliano Zapata, El Mirador y Otilio Montaño.

Las autoridades advirtieron que las despensas se entregaron de acuerdo con las listas que proporcionaron ayudantes municipales, comisariados ejidales y ciudadanos que reportaron a personas que de verdad necesitan este apoyo.

Actualmente en el municipio de Tlaltizapán hay 52 casos confirmados de covid-19 y se han registrado –hasta este jueves– 11 defunciones por dicha enfermedad.

 

Visto 921 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Evaristo Torres

8,437 Posts 13,464,623 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin “brinco” ni fiesta, este mes se titularán 77 egresados de la EESJ
Sig. Ruteros de la zona sur aseguran que sí cumplen con medidas sanitarias
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...