Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Siguen entregando despensas en Tlaltizapán


  • Like
  • Comentar

Con recursos de los trabajadores municipales.

Tlaltizapán.- El Ayuntamiento local informó que con recursos provenientes del salario del personal, continúa con la segunda etapa de entrega de despensas para contribuir que la población no salga de casa y se eviten contagios de covid-19.

En un comunicado, la comuna informó que son cuatro mil despensas en total las que se adquirieron con el 50 por ciento del salario de los trabajadores municipales.

El 10 de junio se hizo la entrega en el llamado tercer corredor, que comprende las colonias 20-30, Plan de Ayala, Centro, Carlos Pacheco y Cuauhtémoc.

Ayer se realizó en el cuarto corredor, que comprende las comunidades de Temimilcingo, Acamilpa, Pueblo Nuevo y Huatecalco, y concluirá este 12 de junio en el quinto corredor: los poblados de San Miguel Treinta y Santa Rosa Treinta y las colonias Emiliano Zapata, El Mirador y Otilio Montaño.

Las autoridades advirtieron que las despensas se entregaron de acuerdo con las listas que proporcionaron ayudantes municipales, comisariados ejidales y ciudadanos que reportaron a personas que de verdad necesitan este apoyo.

Actualmente en el municipio de Tlaltizapán hay 52 casos confirmados de covid-19 y se han registrado –hasta este jueves– 11 defunciones por dicha enfermedad.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,173 Posts 36,266,533 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin “brinco” ni fiesta, este mes se titularán 77 egresados de la EESJ
Sig. Ruteros de la zona sur aseguran que sí cumplen con medidas sanitarias

Hay 6983 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.