Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Ruteros de la zona sur aseguran que sí cumplen con medidas sanitarias


  • Like
  • Comentar

Un representante del sector señala que trabajan en coordinación con los municipios a fin de reducir el riesgo de contagios de covid-19.

Zona sur.- Transportistas del servicio colectivo de esta región aseguraron que mantienen acciones para garantizar la aplicación de medidas preventivas entre los usuarios con la finalidad de reducir el riesgo de contagios de covid-19.

Leopoldo Odriozola Reyes, presidente de Rutas Unidas de la región sur, aseguró que como transportistas han tratado de cumplir con las medidas preventivas; sin embargo, aseguró que se requiere del apoyo del usuario para proteger su salud.

“Nosotros estamos trabajando, pidiendo a los usuarios y los choferes del transporte público que usen el tapabocas al abordar las unidades, tener gel, contenedores para basura, sanitización de las unidades… En fin, estamos trabajando para adaptarnos a las medidas y dar un buen servicio a la ciudadanía”, dijo. 

Agregó que trabajan de manera coordinada con autoridades de los municipios de Jojutla, Zacatepec, Tlaquiltenango y Tlaltizapán para atender las medidas ante la emergencia de salud.

“En algunos municipios se ha apoyado a los conductores, checadores y postureros con despensas, gel antibacterial y sanitización; en otros, con operativos para vigilar que se cumplan con las medidas y en el caso de Zacatepec, tenemos mesas de trabajo con las autoridades para dar seguimiento a las medidas de prevención del covid-19, a fin de resguardar la seguridad de la salud, tanto de usuarios como de operadores, acotó.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,869,323 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Siguen entregando despensas en Tlaltizapán
Sig. La próxima semana iniciará pago de liquidaciones a cañeros

Hay 5824 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.