Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan pavos a bajo costo en Jojutla


  • Like
  • Comentar

La intención es que los críen para venta o consumo.

Jojutla.- El Ayuntamiento de este lugar dio a conocer que en apoyo a la economía de las familias jojutlenses, este martes realizó la entrega de 206 pavos doble pechuga raza diamante blanco, a bajo costo.

El presidente municipal, Juan Ángel Flores Bustamante, destacó que este programa social busca que las familias generen ingresos a través de la crianza de los pavos para su venta o consumo.

Durante la entrega, Rubí López Huicochea, vecina de la colonia Ricardo Soto y que adquirió 16 pavos doble pechuga, comentó que desde que este programa inició en la administración municipal, se ha dedicado a la crianza de pavos y pollos para la venta.

“Empecé hace un año aproximadamente a criar pavos y pollos, ya que con este programa los adquiero a un precio bajo, lo que me permite tener mejores ganancias; esto me ha generado ingresos que me ayudan en la economía de mi familia”, relató.

Por su parte, la directora de Bienestar Familiar, Amada Martínez Morán, resaltó que estos programas son abiertos a la ciudadanía en general y ofrece pavos y paquetes de pollas de postura.

La entrega estuvo a cargo del presidente municipal e integrantes del Cabildo, quienes reiteraron el compromiso de seguir generando programas de apoyo social para las familias de esta localidad.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,166 Posts 36,189,172 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llaman a mantener precauciones durante la temporada de lluvias
Sig. Palaperos de Coatetelco confían en recuperación económica

Hay 4790 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.