Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Cambia UAEM fecha de resultados de los exámenes de admisión


  • Like
  • Comentar

Tanto para el nivel superior como para el medio superior.

Jojutla.- Los resultados de los exámenes a los aspirantes a ingresar a las escuelas de niveles superior y medio superior de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) se darán a conocer los días 6 y 13 de septiembre, respectivamente, confirmó este lunes la secretaria general de la institución, Fabiola Álvarez Velasco.

La mañana del domingo, la secretaria acudió a la preparatoria de Jojutla –una de las 12 sedes– a supervisar el inicio de los exámenes de admisión para los aspirantes a ingresar a las escuelas de nivel medio superior de la UAEM.

En conferencia, confirmó el cambio de la fecha de publicación de los resultados de los exámenes para permitir capacitar a los alumnos de nuevo ingreso.

Al respecto, dijo que para el nivel superior se darán a conocer el 6 de septiembre y para nivel medio superior, el 13 del mismo mes.

“Será a los cinco días y no a los diez como se había dicho, porque es importante que podamos nosotros ofertar los cursos propedéuticos a nivel superior y los cursos de inducción a nivel medio superior”, señaló.

Los resultados se darán a conocer en la página oficial de la UAEM y a través de los medios de circulación estatal.

De acuerdo con un comunicado oficial de la UAEM, el examen estaba diseñado para cuatro mil 160 aspirantes, aunque no confirma si llegaron todos.

Asimismo, señaló que durante la aplicación del examen se detectaron ocho casos de dengue en aspirantes, de las sedes de Cuautla, Jojutla y Puente de Ixtla.

“Luego de algunos días de reposo, se evaluará su situación médica para aplicarles el examen de manera virtual”, apunta el comunicado.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,171 Posts 36,246,109 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La pandemia ha afectado la venta de machetes artesanales
Sig. La región sur suma 34 nuevos contagios de covid-19

Hay 6329 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.