Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Recuerdan a víctimas de covid-19 en Jojutla


  • Like
  • Comentar

En atención al decreto presidencial.

Jojutla.- Este miércoles, el Ayuntamiento de este lugar llevó a cabo el izamiento de bandera a media asta, se guardó un minuto de silencio y también un minuto de aplausos, en concordancia con el decreto por el que se declara duelo nacional de 30 días por las víctimas de covid-19, emitido por el titular del Ejecutivo federal, publicado en el  Diario Oficial de la Federación el 14 de agosto de 2020.

El decreto federal señala: “Que se declara duelo nacional por los decesos de las personas y contagios causados por la pandemia de la enfermedad generada por el Covid-19”.

A las 08:30 horas de ayer, en la explanada principal, personal de la Secretaría Municipal y de las direcciones de Educación y Cultura izó la Bandera Nacional a media asta.

A las 12:00 horas, en las instalaciones que ocupa la administración municipal, el personal y los ciudadanos que se encontraban en el edificio público realizando algún trámite guardaron un minuto de silencio y posteriormente efectuaron un minuto de aplausos, por el duelo nacional por los decesos de las personas y contagios causados por la pandemia por covid-19.

En el acto, el presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante llamó a la ciudadanía a mantener las medidas preventivas para evitar contagios: usar cubrebocas, mantener la sana distancia, lavado frecuente de manos, para cuidar la salud de todas y todos. 

Este acto se continuará realizando cada día, hasta el 11 de septiembre del año en curso, como lo establece el decreto oficial.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,173 Posts 36,253,143 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian refuerzo de medidas anticovid en Jojutla
Sig. Fosas sépticas en Zacatepec podrían generar focos de infección

Hay 6207 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.