Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian que en diciembre de este año prevén inaugurar las nuevas instalaciones


  • Like
  • Comentar

Solicitan donativos para terminar nueva Cruz Roja Jojutla.

Jojutla.- La coordinación administrativa de la Cruz Roja, delegación Jojutla, dio a conocer que avanza la construcción de las nuevas instalaciones ubicadas sobre el libramiento Tlatenchi-Tequesquitengo, pero no alcanzarán los recursos para la construcción de la barda perimetral ni la adquisición de equipos de rescate, por lo que llamó a la población a donar para este propósito.

En un comunicado, señala que se aplican más de siete millones de pesos en la construcción y equipamiento de las nuevas instalaciones, que registran ya más del 65 por ciento de avance.

La delegación destaca que desde la nueva sede se podrá ofrecer atención en emergencias y accidentes a los municipios de toda la zona sur de nuestro estado.

Contará con área de urgencias médicas y rayos X las 24 horas, así como consulta externa, rehabilitación y fisioterapia. También tendrá tres ambulancias y una unidad de rescate para atenciones de emergencias y desastres.

Señala que al ritmo que van, las instalaciones se inaugurarán en diciembre de este año.

Sin embargo, todavía hará falta obra; principalmente la barda perimetral, además de equipo de rescate. Por ello, la delegación convocó a la población a aportar recursos para terminar la obra faltante.

Los benefactores pueden aportar desde 200 pesos, informó la coordinación, para lo cual puso el número telefónico 777 205 09 04 a disposición de la ciudadanía para recibir los donativos.

Vale mencionar que se tenía estimado terminar el inmueble en octubre, pero ahora será hasta diciembre.

Sus instalaciones se encontraban en la calle Zayas Enríquez, del centro de Jojutla, pero después de que se dañaron por el sismo del 19 de septiembre de 2017, hicieron una permuta con el Ayuntamiento Jojutla, al que le dejaron su antigua sede (de 500 metros de superficie) por un predio de dos mil metros, donde se ubican ahora.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,131 Posts 35,796,010 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acusan de presunto despojo al oficial mayor de Tlaquiltenango
Sig. En tres meses terminarían de reconstruir la preparatoria de Puente de Ixtla

Hay 6299 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.