Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Lanzan convocatoria para participar en premio al mérito solidario


  • Like
  • Comentar

La estatuilla “Puño y Fuerza” será otorgada por el gobierno de Jojutla, a tres años del sismo del 19-S.

Jojutla.- En conmemoración al tercer aniversario del sismo del 19 de septiembre de 2017, el Ayuntamiento de este lugar ha convocado a las personas físicas y morales a participar al mérito solidario dentro de la sociedad, con el premio “Puño y Fuerza”.

En un comunicado, informó que la estatuilla será entregada a las personas que se distingan por su trabajo a favor de las familias damnificadas del sismo y posterior al mismo, o que contribuyeron en la reconstrucción de las viviendas que resultaron dañadas. 

La convocatoria fue aprobada en sesión extraordinaria de Cabildo, donde se establecen las bases, las cuales pueden ser consultadas en la página www.jojutla.gob.mx o en la cuenta oficial de Facebook, para que puedan inscribir a alguna organización o persona.

Las postulaciones para los candidatos deberán realizarse por escrito y presentarse en la oficina de la presidencia municipal (ubicada en el bulevar 17 de Abril s/n, en la colonia Los Pilares), a más tardar el 14 de septiembre de 2020, y debe ir acompañada de datos biográficos del candidato propuesto, así como de las razones por las cuales se postula.

El reconocimiento será entregado el 19 de septiembre de 2020, a las diez de la mañana, en la explanada municipal, en conmemoración del tercer aniversario del sismo del 19-S.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,171 Posts 36,238,089 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aún sin firmar, convenio para reconstruir inmuebles dañados en Tlaquiltenango
Sig. Implementarán programa de combate al covid-19 en poblado de El Estudiante

Hay 5551 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.