Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Aprueban construcción de puente dañado en Zacatepec


  • Like
  • Comentar

El municipio no ha informado cuánto costará la obra.

Zacatepec.- Mediante sesión de Cabildo celebrada este martes, fue aprobada la construcción del puente que comunica a la colonia Benito Juárez con la colonia Emiliano Zapata de este municipio, confirmó el Ayuntamiento, a través de un comunicado que agrega que su construcción comenzará este mismo miércoles.

En el boletín refiere que se utilizarán recursos del Fondo III, Ramo 33, pero no menciona la cantidad que se ejercerá en la obra.

Señala que el puente dará acceso al camino de saca, a la Unidad Deportiva “Benito Juárez”, conectando a dichas colonias y vecinos.

“Dicha obra dará arranque el día de mañana (hoy, miércoles) y consiste en trazo y nivelación; excavación en caja por medios mecánicos; carga y acarreo del material producto de la excavación; afine del fondo de excavación; formación de base y sub-base con material de campo; renivelación de pozos de visita; construcción de pozo de visita, pavimentación de concreto, guarnición de concreto, pintura en guarniciones, suministro y colocación de brocal y tapa y limpieza final de la obra”, resume el documento.

En torno a los trabajos a realizarse, el área de Comunicación Social no supo explicar si habrá pozos de visita debajo del puente, como lo marca su presupuesto.

El boletín señala que estas colonias fueron severamente afectadas por las intensas lluvias que azotaron el municipio de Zacatepec hace unos días, quedando prácticamente incomunicadas.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,179 Posts 36,296,322 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se quedan sin las fiestas de octubre en Tehuixtla
Sig. Recorre la Conagua obra que invade la laguna de Coatetelco

Hay 6832 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.