Zona Sur
Lectura 1 '

Gana planilla verde elecciones para comisariado ejidal de Jojutla


  • Like
  • Comentar

Jojutla.- Con 92 votos a favor, la planilla verde de Pedro Rodríguez Villanueva obtuvo el triunfo en las elecciones para comisariado de Jojutla realizadas este domingo.

Fue una jornada electoral tranquila, con las medidas sanitarias indicadas, pero con poca participación, ya que votaron menos de 300 de los 512 ejidatarios.

Participaron cuatro candidatos, la votación comenzó a las 9:00 horas y cerró alrededor de las cuatro de la tarde con los siguientes resultados: en primer lugar, la planilla verde de Pedro Rodríguez, con 92 votos, seguido de la azul de Francisco García, con 85; la amarilla, de Neftalí Alférez con 70, y la roja, de Benjamín Barrera, que obtuvo 38.

Al finalizar el conteo, el ganador realizó una marcha por las calles de Jojutla para celebrar el triunfo.

El presidente del comisariado ejidal saliente, Ciro Olguín Malpica, informó que el nuevo presidente toma posesión a partir de este lunes y se mantendrá durante los próximos tres años.

Comentó que hay muchas necesidades en la casa ejidal, que deberá atender la nueva directiva y este lunes se entrevistará con Rodríguez Villanueva para hacer la entrega-recepción correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,131 Posts 35,775,582 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Consiguen sindicalizados de Zacatepec 2.5 por ciento de aumento
Sig. En Puente de Ixtla y Xoxocotla también cerrarán los panteones

Hay 6104 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.