Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Confirman cierre de panteones en Tlaquiltenango y Tlaltizapán


  • Like
  • Comentar

No abrirán en Días de Muertos para evitar contagios de covid-19.

Zona sur.- Los municipios de Tlaquiltenango y Tlaltizapán confirmaron que los Días de Muertos, los panteones de cada localidad permanecerán cerrados para prevenir contagios de covid-19.

En Tlaltizapán, el alcalde, Alfredo Domínguez Mandujano, comentó que el municipio ocupa el lugar número diez a nivel estatal en cuanto a número de contagios de la citada enfermedad, por lo que deben acatar las recomendaciones sanitarias que marcan las autoridades estatales.

“Yo dije que posiblemente los panteones se iban a abrir (en los tradicionales Días de Muertos) con las medidas sanitarias necesarias, pero nos mandaron un requerimiento y debemos tomar medidas. Los panteones no se van a abrir; van a estar cerrados”, dijo.

Recomendó a la población acudir al cementerio previo a los días tradicionales.

Asimismo, el edil dijo que existen 16 panteones en el municipio, los cuales no se abrirán esos días.

Por su parte, el Ayuntamiento de Tlaquiltenango emitió un comunicado en el que confirma que por recomendación de la Comisión para la Protección de Riesgos Sanitarios del Estado de Morelos (Coprisem), los panteones del municipio permanecerán cerrados del 28 de octubre al 3 de noviembre, con la finalidad de mitigar el riesgo de contagio por covid-19 entre los visitantes.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,166 Posts 36,195,364 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mujeres pueden realizarse pruebas contra el cáncer no sólo en octubre
Sig. Siguen pidiendo justicia para jóvenes preparatorianos asesinados

Hay 7041 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.