De esta manera, niños, jóvenes, mujeres, adultos mayores y sus familias se han dado cita en las instalaciones del DIF municipal para ser beneficiados con más de 50 aparatos funcionales, entre sillas de ruedas, bastones y andaderas, dirigidos para mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables.
En el acto se resaltó que ésta es la tercera entrega de este tipo de apoyos, que en gran medida demanda la población, principalmente en personas de la tercera edad y niños menores con algún tipo de discapacidad.
Por ello, de manos de la presidenta del DIF municipal, Agustina Téllez, y del alcalde, las personas con discapacidad, dependiendo de sus necesidades, recibieron un aparato funcional que les permitirá desenvolverse mejor en la sociedad.
Por último, Rivera Bello reiteró que la gente con capacidades diferentes “son un ejemplo y nos dan una lección de vida, de que ante un escenario difícil y adverso no se debe perder la fe ni la esperanza; se debe seguir creyendo con el corazón, para seguir avanzando”, acotó.
1 comentario
Hey
ojala y tuvieras oportunidad de acudir al kinder feremina vda. de rivera… Compartelo!