Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Mantendrán el próximo año el programa de apoyo “equipa tu negocio”


  • Like
  • Comentar

Jojutla.- El programa “equipa tu negocio”, que ofrece herramientas y utensilios para mantener o iniciar un negocio, con facilidades de pago, se mantendrá en el municipio el próximo año y no sólo para los habitantes de Jojutla, sino de los municipios aledaños, aseguró la directora de Bienestar Familiar, Amada Martínez Morán.

Refirió que este jueves se llevó a cabo la entrega de paquetes de utensilios a bajo costo y con facilidades de pago, dentro de este programa, con el objetivo de que los ciudadanos emprendan su negocio o renueven su equipo para mejorar sus ingresos económicos.

En esa ocasión se entregaron 27 paquetes para venta de hamburguesas y hot dogs, cocina económica, gorditas y quesadillas, y para preparar carnitas, sumando la entrega de un total de 85 paquetes en lo que va del programa.

El viernes pasado se realizó la primera entrega de 40 hornos para pan a bajo costo, con el mismo objetivo de que las personas que se dedican a elaboración de este producto, puedan adquirirlo a un precio menor al del mercado, ya sea para renovar su equipo o iniciar su negocio.

Dijo que antes de finalizar el año, todavía harán tres entregas más y el programa se mantendrá el próximo año y está abierto no sólo para los ciudadanos de Jojutla, sino de otros municipios, e incluso, ya han atendido entregas de personas de Tlaltizapán y Tlaquiltenango, Zacatepec y Puente de Ixtla.

El programa consiste en que los interesados se registran para adquirir cualquiera de estos paquetes, entregan un abono de 500 pesos y van abonando lo que puedan, hasta terminar de pagar. No necesitan entregar documentación.

Comentó que el ahorro en cada paquete es de más de mil pesos.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,164 Posts 36,174,399 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se inconforman vecinos porque derriban dos árboles para remodelar el parque
Sig. Otra vez, cierran las zonas arqueológicas de Xochicalco y Coatetelco

Hay 6320 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.