Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Mantienen campaña para evitar accidentes este fin de año


  • Like
  • Comentar

Además de tomar las medidas preventivas, las autoridades municipales llaman a la población a mantener las disposiciones para evitar contagios de covid-19.

Mazatepec.- El departamento de Prevención del Delito de este lugar, informó que se mantiene la campaña preventiva para reducir el riesgo de algún incidente en esta temporada decembrina, además de fortalecer las medidas preventivas por el cambio de semáforo por la pandemia por covid-19.

Los encargados del área informaron que se han redoblado esfuerzos e intensificando en la distribución de trípticos y volantes informativos para dar a conocer a las familias las medidas que se deben aplicar durante esta temporada de decembrinas para evitar accidentes, primeramente en el tema de la decoración de las casas.

Para ello recomendaron revisar que las luces no tengan focos rotos ni cables dañados, coloca las luces lejos de sillones y cortinas, no dejar las luces prendidas durante toda la noche, no usar extensiones en las mesas o cerca del fuego.

Además, comprar cables gruesos, ya que los delgados suelen calentarse más rápido, evitar la conexión de varias luces o decoraciones navideñas en una sola toma de corriente, todo para reducir el riesgo de algún cortocircuito que pudiera provocar un conato de incendio o un incendio en el interior o exterior de las viviendas.

Asimismo, informaron que con el regreso al semáforo naranja, se ha insistido entre la población mantener las medidas preventivas, con el uso de cubrebocas obligatorio, la sana distancia, lavado frecuente de manos o el uso de gel antibacterial y, sobre todo salir a lo estrictamente indispensable, a fin de reducir el riesgo de contagio del virus en temporada.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,857,724 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Brindan servicios de salud gratuitos en Palpan de Baranda
Sig. Inician campaña “Una Navidad sin Covid” en Jojutla

Hay 5933 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.