Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Llaman a cumplir medidas para mantener actividades “no esenciales” en Miacatlán


  • Like
  • Comentar

Aunque en una semana no se han reportado casos de covid-19 en el municipio, autoridades de Salud exhorta a la población a no relajarse.

Miacatlán.- Con el fin de evitar aumento de contagios de covid-19 en este municipio, la Dirección de Salud anunció que mantienen acciones preventivas.

Autoridades municipales resaltaron que a pesar de que durante una semana no se han tenido nuevos casos, las acciones preventivas continúan, así como los operativos “Unidos por la Salud” que se realizan con apoyo de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Morelos, personal de los Servicios de Salud de Morelos y agentes de la Guardia Nacional.

Asimismo, mencionaron que continúan los filtros sanitarios en la zona del mercado y el tianguis tradicional de los martes y domingos, con la toma de temperatura, dotación de gel antibacterial y el uso de cubrebocas obligatorio.

También han exhortado a los comerciantes a mantener las medidas preventivas, ante el retroceso del Semáforo de Riesgo Epidemiológico a naranja, a fin de evitar que se suspendan las actividades económicas “no esenciales”.

Las autoridades de Salud señalaron que todos los establecimientos deben mantener el uso de cubrebocas obligatoria, control de aforo, señalización para mantener la sana distancia y dispensador de gel antibacterial para disminuir el riesgo de contagio.

Recordaron que en los últimos cinco días, el municipio se ha mantenido con 33 casos confirmados acumulados, de los que 23 se han recuperado y nueve han sido decesos.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,112,674 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aplican examen para elegir supervisores y capacitadores electorales
Sig. Buscan certificar como espacio saludable el mercado de Tetecala

Hay 5991 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.