Zona Sur
Lectura 2 - 3 minutos

Ponen en marcha cinco obras más en Jojutla


  • Like
  • Comentar

Los trabajos iniciaron en diferentes colonias y comunidades.

Jojutla.- A fin de que la obra pública llegue a todas las colonias y comunidades del municipio, durante el pasado fin de semana, el presidente municipal de este lugar, Juan Ángel Flores Bustamante, acompañado de los regidores José de Jesús Pedroza Bautista, Carlos Brito Ocampo, Daniel Dircio Sánchez y Alejandro Peña Ojeda, dio inicio a cinco obras más de infraestructura social. 

En gira de trabajo, el primer arranque de obra fue en la comunidad de Vicente Aranda, donde se dio inicio a la pavimentación de 930 metros cuadrados de concreto hidráulico de la calle Florencio García en la comunidad de Vicente Aranda.

El ayudante municipal Magdaleno Contreras Becario y vecinos de la comunidad, destacaron la importancia de la pavimentación de esta calle, que cruza por dos calles más.

Posteriormente, los integrantes del Cabildo dieron inicio a la obra de rehabilitación de drenaje sanitario en la calle Cuauhtémoc de la Unidad Habitacional “José María Morelos y Pavón”, donde se sustituirán 77.8 metros lineales de tubería, la cual era una obra urgente para los vecinos del lugar.

El ayudante municipal de ese sitio, Jesús Contreras, y vecinos del lugar, destacaron que con ello se resolverá parte del problema sanitario que hay por el mal estado de la tubería.

Más tarde, acompañados de la ayudante municipal de Tlatenchi, Lorena Rosales, y vecinos del lugar, dieron inicio a la obra de pavimentación de 942 metros cuadrados de la calle 12 de Octubre, donde se instalará una caja de rejilla pluvial para evitar el riesgo de inundación en la calle siguiente.

Los vecinos del lugar destacaron que esta pavimentación será de gran beneficio, no sólo para las familias que viven ahí, sino para la colonia en general, ya que es donde se realiza la fiesta patronal.

Asimismo, se dio inicio a los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de mil 616 metros cuadrados, alrededor de 270 metros lineales de la calle Revolución en la colonia Ricardo Soto, avenida principal de este lugar, que permitirá mejorar las condiciones de traslado no sólo de los habitantes, sino también para las comunidades del municipio vecino de Tlaquiltenango. 

En el acto se contó con la presencia del ayudante municipal, Vicente Guerrero Solís, y pobladores del lugar. 

Finalmente, se dio inicio a los trabajos de pavimentación de mil 164 metros cuadrados de la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Pedro Amaro, que era una solicitud del ayudante municipal, Salvador Alcaraz Aguilar, quien destacó que es de las calles más antiguas de la colonia.

El alcalde Juan Ángel Flores reiteró que el objetivo es que la obra pública llegue a todas las colonias, comunidades y la cabecera municipal, con el compromiso de seguir trabajando para ir atendiendo el rezago social que existe.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,179 Posts 36,296,941 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aunque con tropiezos, avanza la zafra en el IEZ
Sig. Tianguis de Xoxocotla opera sólo con comerciantes de productos esenciales

Hay 5282 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.