Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Registro Civil de Coatetelco y de Xoxocotla ya contará con computadora


1092 Views
  • Like
  • Comentar

Después de dos años, ya podrán efectuar sus actividades de dicha área en esos municipios.

Zona sur.- Con el donativo de un equipo de cómputo de parte el gobierno del estado, los municipios indígenas de Coatetelco y Xoxocotla ya podrán realizar las inscripción de los distintos actos registrales de la comunidad.

En un comunicado, el gobierno del estado informó que entregó un set de equipo de cómputo a los presidentes de los Concejos Municipales Indígenas de Coatetelco y Xoxocotla, Norberto Zamorano Ortega y Leonel Zeferino Díaz, respectivamente.

“Estos ayuntamientos se suman a la modernidad tecnológica de las 44 oficialías (del Registro Civil), cumpliendo con esto el cien por ciento en equipamiento y habilitadas en la entidad”, agregó.

El set está compuesto por computadora de escritorio, monitor, teclado, mouse, impresora láser y regulador de corriente, y tuvo una inversión de más de 66 mil 449 pesos.

“Mediante este equipo, los municipios podrán llevar a cabo la inscripción de los diversos actos registrales mediante el Sistema SID, SIDEA y plataformas en línea que benefician a los ciudadanos”, refiere el comunicado oficial.

Ambas localidades alcanzaron la categoría de municipios hace dos años y todavía carecen de instalaciones y equipo adecuado en muchas áreas.

 

Visto 1092 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Evaristo Torres

8,280 Posts 11,964,864 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desconocen cuándo reabrirán el rastro de Zacatepec
Sig. Recupera tiempo el Ingenio Emiliano Zapata
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...