Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Hay dos aspirantes a candidatura a la alcaldía de Jojutla

  • Like
  • Comentar

El candidato será definido durante una asamblea, la próxima semana.

Jojutla.- Raymundo Aranda Fandiño y Jorge Junior Zaragoza se disputan la candidatura a la alcaldía de este municipio por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), que se resolverá en asamblea el próximo mes.

En conferencia de prensa, Aranda Fandiño, mejor conocido como “El Cuadri”, confirmó que aspira a la candidatura, que se resolverá el próximo 4 de febrero mediante asamblea por el órgano interno del partido.

Dijo que desde el 19 de enero está en precampaña para que toda la militancia del sol azteca se entere de la contienda.

Aclaró que nunca ha sido militante de ningún partido político, ni lo es del PRD, al que se registró como aspirante externo.

Asimismo, reconoció que antes de decidir participar en el citado partido, estaba en tratos con el Partido Redes Sociales Progresistas; sin embargo, por diversas circunstancias, decidió cambiar y registrarse por el PRD.

Interrogado acerca de si conoce los estatutos de ese partido, Raymundo Aranda respondió que ya se los pasaron y “los está leyendo”.

Comentó que el PRD postuló a una mujer en la elección pasada, por lo que no hay duda que para este año la candidatura corresponderá a un varón, por lo cual no hay duda de que alguno de los dos aspirantes será el candidato.

Aranda Fandiño fue secretario municipal de Tlaquiltenango durante la administración de José Brito (2006-2009) y aseguró que su bisabuelo, Joaquín Fandiño,  fue seis veces presidente municipal de Jojutla, desde 1865.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,166 Posts 36,181,337 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Instalarán módulo en Tlaquiltenango para vacunar contra la influenza
Sig. Violencia en el noviazgo no es amor: funcionaria

Hay 5960 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.