Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Habrá actividades virtuales por la Feria de la Candelaria en Tlaquiltenango


  • Like
  • Comentar

Aunque la celebración fue suspendida a causa de la pandemia, un colectivo realizará eventos culturales de forma virtual.

Zona sur.- Aunque la tradicional Feria de la Candelaria ha quedado suspendida, un grupo de ciudadanos se organizó para difundir actividades culturales de manera virtual.

Del mismo modo, el Ayuntamiento anunció la realización de espectáculos que también se transmitirán a la distancia.

Con motivo de la Feria de la Candelaria, el colectivo “Tlakilli” organizó diferentes actividades que se transmitirán a través de su página de Facebook.

“Somos un grupo ciudadano que nos reunimos para programar estas actividades virtuales desde el lunes primero de enero y hasta el sábado 6 de febrero”, dijo.

Los participantes son Rafael Vara Brito, Oliver Ocampo, Julián Herrera, Agur Arredondo y el propio Azael Vázquez, que disertarán, en ese orden, acerca de “La importancia y trascendencia de la danza en la Feria de la Candelaria”; “Imágenes y símbolos en la feria tradicional”; “Santos que salieron a pasear: El Señor de Tula y Santiago Apóstol”; “Artes y artesanías en la Feria de Tlaquiltenango” y “Virgen de la Candelaria, atributos e historia”.

 

Las transmisiones se realizarán a las seis de la tarde, de lunes a viernes; el sábado cerrará el ciclo con una mesa de diálogo de los cinco ponentes, cuyo tema principal es la feria, la cual se transmitirá a la una de la tarde.

Por su parte, el gobierno municipal también anunció actividad con motivo de la feria, aunque de tipo artístico y de entretenimiento.

Del 2 al 5 de febrero se transmitirán –a través de las redes sociales del municipio– las actuaciones de artistas locales, a partir de las 19:00 horas.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,166 Posts 36,190,656 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan mantenimiento a Zona Arqueológica de Xochicalco
Sig. Cruz Roja Jojutla estará lista en febrero

Hay 5941 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.