Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Convocan a realizar reforestación de áreas verdes de Jojutla

  • Like
  • Comentar

Zona sur.- El Ayuntamiento de Jojutla anunció que está en marcha la campaña de reforestación 2021, por lo que invitó a ciertos sectores de la población a participar.

La directora de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, Ana Luisa Rodríguez Avilés, comentó que la campaña está auspiciada por la Secretaría de Desarrollo Sustentable y está dirigida a áreas verdes comunitarias, escuelas, pequeños parques, camellones o aquellos lugares que los vecinos designen y pueda ser posible una reforestación exitosa.

Comentó que para ello ya sostuvieron reuniones con los ayudantes municipales, los comisariados y los comisariados ejidales, porque en las zonas ejidales se podrán sembrar cercos vivos.

La convocatoria también está abierta para los ciudadanos que detecten un área verde para reforestar, pero se deben organizar y hacer un proyecto. “Nos lo hacen llegar para poder revisarlo y darle el visto bueno”, dijo.

Aclaró que deben ser grupos de vecinos dispuestos a llevar a cabo los riegos después de la época de lluvias y tener el cuidado con los árboles, para que sea reforestación exitosa.

Dijo que los interesados pueden consultar la página de Facebook del Ayuntamiento o acudir directamente a la dirección a su cargo en el C-4.

Destacó que habrá dos convocatorias para pedir los árboles; la primera cerrará el 18 de marzo, con la intención de pedir a tiempo la cantidad de árboles y especies deseadas, porque después se acaban, y la segunda se cerrará el 20 de mayo. En esta segunda parte se recibirán los árboles excedentes que tenga la secretaría.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,166 Posts 36,188,843 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Egresa primera generación de sordos en la prepa de Jojutla
Sig. Roban retroexcavadora recién adquirida por el gobierno de Coatlán

Hay 4217 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.