Zona Sur

Causan destrozos en ayudantía de colonia de Tetecala


Lectura 1 - 2 minutos
La Fiscalía Regional ya investiga este hecho.
La Fiscalía Regional ya investiga este hecho.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Causan destrozos en ayudantía de colonia de Tetecala


La Fiscalía Regional ya investiga este hecho.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Desconocidos vandalizaron el inmueble oficial de la colonia Cerro de las Cruces; el gobierno municipal presentó la denuncia ante la Fiscalía Regional.

Tetecala.- Personas desconocidas causaron daños en la ayudantía municipal de la colonia Cerro de las Cruces de este lugar. Ante este hecho, las autoridades confirmaron que presentaron denuncia penal correspondiente a fin de deslindar responsabilidades.

El gobierno municipal dio a conocer que la mañana del jueves se informó acerca de los actos vandálicos en contra del inmueble, donde quitaron una ventana, sustrajeron la caja de energía eléctrica y rompieron los vidrios de las ventanas.

Asimismo, las autoridades confirmaron que ante esta situación se procedió a presentar la denuncia formal ante la Fiscalía Regional Sur-Poniente, por lo que serán las autoridades competentes las que realicen las investigaciones correspondientes con la finalidad de deslindar responsabilidades.

De acuerdo con información de autoridades de Tetecala, la agresión se relaciona con actos de vandalismo, pero no descartan las cuestiones políticas.

Mediante un comunicado, el gobierno municipal exhortó a la población en general a que respete y cuide los espacios públicos.

De igual manera, hizo el llamado a la población y a quienes interactúan en redes sociales a no especular con información no oficial para no entorpecer las investigaciones.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,156,664 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Falta atención a personas con trastornos mentales
Sig. Salones y jardines de eventos en Tetecala ya pueden reabrir

Hay 5630 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.