Zona Sur

Candidatos se niegan a acatar medidas sanitarias en mercado de Jojutla


Lectura 1 - 2 minutos
Candidatos se niegan a acatar medidas sanitarias en mercado de Jojutla
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Candidatos se niegan a acatar medidas sanitarias en mercado de Jojutla


  • Like
  • Comentar

Representantes de comerciantes reitera el llamado a los aspirantes a cargos públicos a no acudir con su comitiva al centro comercial “Benito Juárez”.

Jojutla.- Algunos candidatos a cargos populares no han querido acatar los protocolos sanitarios en el interior del mercado “Benito Juárez”, a pesar de que se colocó un mensaje para evitar hacer propaganda en el interior, informó Alejandro Avelar Morales, secretario general de la Unión de Comerciantes de ese centro de abasto.

Avelar Morales dijo que varios candidatos se han negado a acatar las medidas sanitarias en el interior de la nave comercial, a casi una semana de haber iniciado las campañas electorales. 

Señaló que en esta ocasión, fue el candidato a la alcaldía de Jojutla por el Partido Encuentro Social (PES), José de Jesús Pedroza, quien, pese a las recomendaciones, ingresó con toda su comitiva al centro comercial y antes que él, lo hizo la diputada federal por Morena Brenda Espinoza, entre otros.

“Hemos hecho el llamado muy respetuoso; la emergencia de salud continúa. Como comerciantes, hemos generado acciones que nos permitan seguir trabajando y cuidar la salud de nosotros como locatarios, de los trabajadores y, sobre todo, de nuestros clientes. Ha habido contagios y no queremos arriesgar nuestra salud. Por ello la invitación a que no ingresen grupos de campaña”, dijo.

Avelar Morales recordó que las medidas sanitarias continúan en el mercado para poder seguir trabajando; sin embargo, reconoció que ha habido decesos de algunos de sus compañeros como consecuencia de covid-19.

“El llamado es el mismo; que nos ayuden a seguir cuidando la salud de todas y todos, que eviten el ingreso de multitudes y respeten la sana distancia”, acotó.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,236 Posts 184,670,382 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Convocan a conformar el comité electoral ciudadano en Xoxocotla
Sig. Toma posesión nuevo comité de Sección 72 de sindicato azucarero

Hay 6556 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.