Zona Sur

Habrá operativo de desinfección previo a la jornada electoral en Jojutla


Lectura 1 - 2 minutos
Habrá operativo de desinfección previo a la jornada electoral en Jojutla
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Habrá operativo de desinfección previo a la jornada electoral en Jojutla


  • Like
  • Comentar

Autoridades municipales realizarán labores de limpieza profunda en los espacios donde serán colocadas las casillas para el proceso de este domingo 6 de junio.

Jojutla.- La Dirección de Protección Civil y Bomberos de este municipio informó que previo a la instalación de casillas, este domingo 6 de junio, se implementará un operativo de desinfección de espacios a fin de cumplir con los protocolos sanitarios ante la emergencia de salud por la pandemia del virus SARS-CoV-2 (causante de la enfermedad covid-19).

Miguel Ángel Olvera Torres, titular del área, informó que a solicitud de la Junta Distrital 04 del Instituto Nacional Electoral (INE), con sede en Jojutla, se apoyará para mantener los espacios donde se instalarán las casillas debidamente desinfectados.

Además reiteró que se emitirán las recomendaciones básicas ante la emergencia de salud, tales como el uso obligatorio de cubrebocas o careta, mantener la sana distancia, contar con gel antibacterial y evitar compartir objetos.

Comentó que en el municipio se instalan 80 casillas correspondientes a 36 secciones electorales, que se estarán desinfectando, además de que se apoyará con la limpieza de estos espacios, a fin de reducir el riesgo de contagio del virus covid-19 durante la jornada electoral y, sobre todo, para que los ciudadanos acudan a emitir el sufragio de manera segura cumpliendo con los protocolos sanitarios correspondientes.

El titular del área recordó que como Dirección de Protección Civil y Bomberos únicamente fungirán como apoyo para mantener la limpieza de los espacios que serán utilizados durante la jornada electoral, mientras que los responsables de aplicar los protocolos sanitarios serán los responsables de cada casilla.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,245 Posts 184,879,793 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan a conocer puntos de mayor riesgo de inundación en Zacatepec
Sig. Confían productores de carne en mejoría económica para el sector

Hay 5768 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.