Acudirán con el secretario de Gobierno el lunes
Zacatepec.- La inconformidad de vecinos por la instalación de una gasera en la colonia Vicente Guerrero de Zacatepec llegará hasta la Secretaría de Gobierno este lunes, tras no llegar a un acuerdo con el ayuntamiento de este lugar.
El conflicto se generó desde el pasado miércoles, cuando un grupo de vecinos se manifestó en la carretera, sobre el bulevar 17 de abril, a la altura de la colonia, para manifestar su rechazo a la operación de ese tipo de negocio.
Aseguraron que el gobierno municipal no ha clarificado su posición, pues por un lado asegura que no ha dado permisos, pero por otro, ya aprobó la factibilidad del proyecto.
Aunque se habían quedado en plantón sobre la calle, este viernes se retiraron, por temor a que algo les pasara, y comentaron que ese mismo día llegaron cuatro regidores y el síndico para platicar con ellos.
“Los regidores nos comentaron que no estaban enterados, porque no están facultados para entregar este tipo de licencias, pero nos van a apoyar para solucionar este problema y propondrán una mesa de diálogo en la que le pedirán al propietario busque otro predio”, dijo una de las vecinas.
Agregó que gracias a la intervención de los concejales, el próximo lunes tendrán una reunión con el secretario de Gobierno a las 11:00 horas en Cuernavaca, para tratar el tema.