Rosario Carnalla, acompañado del cabildo y autoridades estatales, entregó las primeras llaves de las Unidades Básicas de Vivienda, donde señaló que el gobierno federal apoya a las familias que viven en comunidades rurales. “Son muchas las necesidades de la gente, pero con el esfuerzo compartido del gobierno y sociedad, habrán de cambiar el rostro de muchas familias como las que hoy tienen la oportunidad de tener un hogar digno.”
Los beneficiarios se ubican en las comunidades de Santa Cruz y Cuauchichinola, así como las colonias Justo Sierra y Florido, los cuales agradecieron el apoyo y aportación de autoridades federales y municipales.
Dichas viviendas cuentan con 42 metros cuadrados, aproximadamente, mismos que ocupan para dos recámaras, un sanitario y una cocina comedor con espacio para ampliarse después.
De esta manera, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), la cual tiene este Programa de Ahorro y Subsidio para la Vivienda, ha refrendado su compromiso para seguir trabajando este año con el gobierno municipal que preside Armando Rosario Carnalla para que se apoye a cerca de 110 familias que se encuentran realizando su trámite.