Zona Sur

Todo listo para realizar la consulta popular en la zona surponiente


Lectura 1 - 2 minutos
Autoridades del INE invitan a la población a participar en la consulta.
Autoridades del INE invitan a la población a participar en la consulta.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Todo listo para realizar la consulta popular en la zona surponiente


Autoridades del INE invitan a la población a participar en la consulta.
Fotógraf@/ LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

Participarán 940 personas en logística y escrutinio de dicho ejercicio democrático, que se llevará a cabo mañana, 1 de agosto.

Zona surponiente.- En esta zona participarán 940 personas en la logística y el escrutinio de la Consulta Popular 2021 del 1 de agosto, informó Azalea Melchor García, consejera presidenta del Consejo Distrital de la Junta 04 del Instituto Nacional Electoral (INE).

En rueda de prensa, anunció de manera formal la Consulta Ciudadana se realizará este domingo para determinar si es viable someter a proceso de enjuiciamiento a exfuncionarios de gobierno y expresidentes del país que hayan incurrido en irregularidades. 

Aseguró que el personal ha sido capacitado y ha realizado simulacros con las medidas de sanidad pertinentes.

Asimismo, Melchor García dio a conocer que para que la ciudadanía pueda participar deberá hacerlo con su credencial de elector.

Explicó que serán 188 mesas receptoras en 85 domicilios que abarca el distrito 04, en las más de 213 secciones en la zona sur de la entidad, y representa una inversión económica de 500 millones a nivel nacional, mientras que para la zona sur se destinaron 900 mil pesos (una quinta parte de lo que representó el pasado proceso electoral del 6 de junio).

Para encontrar una mesa receptora se puede usar el buscador por internet “Dónde está mi mesa” o solicitar información directa en el INE de Jojutla. 

Melchor García reiteró la invitación a la ciudadanía a participar en la Consulta Ciudadana 2021, este domingo, en un horario de ocho de la mañana a seis de la tarde.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,018,887 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Todo listo para la consulta popular en la zona sur
Sig. Rinden homenaje a dos exalcaldes de Jojutla fallecidos el mes pasado

Hay 6859 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.