Zona Sur

Concluyó pago de liquidaciones en el IEZ


2253 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Concluyó pago de liquidaciones en el IEZ
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Concluyó pago de liquidaciones en el IEZ


2253 Views
  • Like
  • Comentar

Ahora a esperar el ajuste final

Zacatepec.- Esta semana concluyó el pago de liquidaciones a productores de caña de azúcar de la zona de abasto del Ingenio Emiliano Zapata de Zacatepec, que generó una derrama económica de más de 430 millones de pesos.

El presidente de asociación local de productores de caña de azúcar de la Confederación Nacional de Productores Rurales (CNPR), Pedro Ocampo Álvarez, confirmó que esta semana concluyó el pago de la materia prima. Dijo que a reserva de que los cañeros lleguen después o se retrasen por algún trámite, o les falte alguna documentación, esta semana terminó ya de entregarse el recurso.

Refirió que ahora esperarán el ajuste final al precio de la tonelada de caña, lo cual ocurrirá en el mes de septiembre de este año, y que, de ser favorable a los cañeros, todavía podrían obtener un ingreso más por sus cañas, el diferencial entre lo cobrado en la liquidación y el precio definitivo de la tonelada de la vara dulce.

“El precio sale a principios de septiembre, para que podamos tener en noviembre el inicio de los pagos, antes de iniciar la próxima zafra, como lo hemos hecho durante los últimos años, para que demos el finiquito de la zafra 2020/21”.

Apuntó que ya se están preparando para la próxima zafra 2021/2022.

 

 

 

Visto 2253 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Evaristo Torres

8,555 Posts 14,790,103 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan tercer festival de bandas de guerra en Tlaltizapán
Sig. La planta tratadora de Coatetelco, inservible
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...