Zona Sur

Coatetelco paga su deuda a la CFE


Lectura 1 - 2 minutos
Coatetelco paga su deuda a la CFE
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Coatetelco paga su deuda a la CFE


  • Like
  • Comentar

Por consumo de energía para los pozos que abastecen el agua potable.

Coatetelco. El concejo municipal indígena de este lugar aseguró que ha quedado saldada la deuda de más de 600 mil pesos que tenía el Sistema de Agua Potable del municipio con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por concepto de energía eléctrica de los pozos de agua, por lo que garantizaron que no habrá más cortes del suministro.

En un comunicado oficial, la dirección de Agua Potable adscrita al Concejo Municipal informó que gracias a los usuarios que han atendido el llamado para pagar su servicio de agua potable, ha saldado el adeudo con la CFE, una deuda adquirida el pasado 23 de abril en la entrega-recepción por la administración pasada de 623 mil 433.64 pesos, más el gasto ordinario mensual por el suministro de energía eléctrica de los pozos de agua potable que abastecen al municipio.

La dirección de Agua Potable exhortó a los usuarios que aún tienen adeudo a que pasen a la brevedad a pagar o de lo contrario se hará el corte correspondiente en las tomas de agua potable, como hasta ahora.

Las autoridades municipales reiteraron que se ha trabaja para la dirección del agua potable logre regularizarse, contando con la participación de la ciudadanía que ha cumplido con el pago de la cuota mensual del servicio, además de que continuarán las notificaciones a los usuarios con adeudos diversos. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,830,317 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ola de robo de tubería de cobre genera fugas de agua potable
Sig. Esperan captar agua suficiente en la laguna de El Rodeo

Hay 6159 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.