Zona Sur

Anuncian festival “Mujeres Creando” en Jojutla


Lectura 1 - 2 minutos
 El festival se realizará en el parque Alameda, donde ya se han presentado exposiciones semejantes.
El festival se realizará en el parque Alameda, donde ya se han presentado exposiciones semejantes.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian festival “Mujeres Creando” en Jojutla


El festival se realizará en el parque Alameda, donde ya se han presentado exposiciones semejantes.
Fotógraf@/ ARCHIVO/Evaristo Torres Ocampo
  • (1 Like)
  • Comentar

Se realizará este domingo 29 de agosto en la Alameda.

Jojutla.- La organización de mujeres “Púrpura Morelos” invitó a la población, particularmente femenina, a participar en el primer festival “Mujeres Creando”, que se va a realizar este domingo 29 de agosto, a partir de las 10:00 horas, en el parque Alameda de esta ciudad.

“Es un evento dirigido a todas aquellas mujeres que han decidido emprender, por lo que se le dará la oportunidad a mujeres emprendedoras de ofertar y/o vender sus productos en el mercadito dentro del festival; también se llevará a cabo un conversatorio titulado ‘Género y Emprendimiento’, donde contadoras públicas nos hablarán sobre cómo regularizar nuestros negocios y los apoyos gubernamentales a los que las mujeres podemos acceder. Participarán también mujeres emprendedoras de la zona, contándonos a qué retos se han enfrentado emprendiendo un negocio”, comentó Paola Sequeira González, integrante del grupo.

“Estamos buscando utilizar los espacios públicos a fin de que sean seguros para las mujeres, para apoyarnos, que haya solidaridad; saber que las mujeres no somos enemigas, que tenemos que aprender que somos compañeras todas y debemos apoyarnos. Se trata de que se les den herramientas para poder emprender un negocio, de manera organizada y con objetivos precisos”, apuntó.

Asimismo, Sequeira González destacó que a veces a las mujeres les da miedo darse de alta en Hacienda, pero hacerlo da muchas oportunidades para crecer. Por ello se explicará esta situación y las ventajas de tener un negocio organizado para alcanzar sus objetivos.

Agregó que debido a las condiciones que existen en el estado, se colocará una ofrenda para las mujeres víctimas de feminicidio para “no olvidar esta problemática, y no dejar de visibilizarla, porque se tiene que terminar con la violencia de género”.

Por último, recomendó ampliamente acudir observando los protocolos de salud.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,164 Posts 36,165,575 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ruteros piden comprensión a estudiantes
Sig. Artesanos de Jojutla podrán comercializar sus productos en tiendas de conveniencia

Hay 6776 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.