Zona Sur

En marcha, proceso de entrega-recepción en Tetecala


Lectura 1 - 2 minutos
Las comisiones de enlace encargadas del inicio del proceso de entrega-recepción.
Las comisiones de enlace encargadas del inicio del proceso de entrega-recepción.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

En marcha, proceso de entrega-recepción en Tetecala


Las comisiones de enlace encargadas del inicio del proceso de entrega-recepción.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Autoridades municipales en funciones y electas tuvieron un acercamiento para dar paso al procedimiento legal ante el próximo cambio de administración.

Tetecala.- Las autoridades municipales en funciones y las electas de este municipio iniciaron con el acercamiento para dar paso al proceso de enlace para la entrega-recepción.

La presidenta municipal electa, Rosbelia Benítez Bello, informó que se formalizó el proceso entrega-recepción de la administración de fondos, bienes y valores públicos, así como de los recursos humanos, materiales y financieros de la Administración Pública Municipal 2019-2021, para iniciar el proceso para la administración que presidirá durante el periodo 2022-2024.

Resaltó que en este acercamiento se ha trabajado con cordialidad y respeto, reiterando realizar este proceso con total transparencia por ambas partes.

En esta ocasión se presentó la comisión de enlace, tanto de la administración municipal en funciones, como del equipo de la presidenta municipal electa, Rosbelia Benítez.

Si precisar fechas, de manera general, la alcaldesa electa comentó que se trabajará con un calendario de actividades para que por cada rubro se vaya realizando el proceso de entrega-recepción, a fin de cumplir con los tiempos establecidos por la Ley Orgánica Municipal.

Reiteró que se ha señalado que durante este proceso las dos comisiones deberán conducirse con total apego a derecho, respeto y comunicación, a fin de lograr concretar en los mejores términos este procedimiento.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,557,359 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reiteran que mojarras de Coatetelco y El Rodeo son aptas para consumo humano
Sig. Buscan soluciones a crisis económica de Puente de Ixtla

Hay 7012 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.