Zona Sur

Aplicarán segunda dosis a personas de 40 a 49 años


Lectura 1 - 2 minutos
Piden a las personas interesadas llevar la documentación completa.
Piden a las personas interesadas llevar la documentación completa.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Aplicarán segunda dosis a personas de 40 a 49 años


Piden a las personas interesadas llevar la documentación completa.
  • Like
  • Comentar

Puente de Ixtla. Este lunes 6 y martes 7 de septiembre se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra covid-19 de la marca astrazeneca a personas de 40 a 49 años del municipio, en dos sedes; los mismos días también se llevará a cabo la vacunación en los municipios de Jojutla y Zacatepec.

Las autoridades del municipio informaron que de acuerdo con la información de la Secretaría de Salud del estado, este lunes se realizará la jornada de vacunación en dos sedes, la plaza del Maestro en la colonia Norte de la cabecera municipal y el Centro de Salud de Tilzapotla, para personas que recibieron su primera dosis en los mismos puntos de vacunación. 

El presidente municipal Mario Ocampo Ocampo, recordó que la población interesada en completar su esquema de vacunación contra covid-19 tiene que presentar su documentación completa: comprobante de domicilio, identificación oficial, comprobante de vacunación de la primera dosis, expedición de vacunación impreso con el código QR, debidamente llenado (teléfono, correo electrónico, dirección, entre otros datos que ahí se piden), que puede obtenerse en la página https://mivacuna.salud.gob.mx, para poder recibir el biólogico. 

Cabe mencionar que durante la aplicación de la primera dosis de la vacuna se inoculó a más de siete mil personas, por lo que en esta ocasión se estima que se cuente con siete mil 300 dosis para los dos días.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,192 Posts 184,147,691 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Por invasión de zona federal, la laguna de Coatetelco no sube de nivel
Sig. Vecinos piden combatir el mosco transmisor del dengue

Hay 5535 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.