Zona Sur

Aplicarán vacuna anticovid en cinco municipios del sur poniente esta semana


Lectura 1 - 2 minutos
En cinco municipios de la región sur poniente habrá vacunación contra la covid esta semana.
En cinco municipios de la región sur poniente habrá vacunación contra la covid esta semana.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Aplicarán vacuna anticovid en cinco municipios del sur poniente esta semana


En cinco municipios de la región sur poniente habrá vacunación contra la covid esta semana.
Fotógraf@/ Evaristo Torres Ocampo
  • Like
  • Comentar

En Amacuzac, Coatlán del Río, Jojutla, Puente de Ixtla y Tlaquiltenango.

Zona sur.- Autoridades de salud confirmaron oficialmente que a partir de este lunes aplicarán la vacuna anticovid en primeras y segundas dosis a personas de diferentes rangos de edad en municipios de la zona sur poniente.

En Amacuzac, este lunes 20 de septiembre se aplicará la segunda dosis de AstraZeneca para personas de 30 a 39, y de 40 a 49 años de edad, en el salón Cantarranas. En el mismo municipio, y mismo lugar, el martes 21, se podrán inmunizar jóvenes de 19 a 29 años con la vacuna Pfizer.

En Coatlán del Río, el día lunes 20 de septiembre se aplicará la vacuna AstraZeneca para personas del rango entre 30 a 49 años de edad en el centro integrador.

El día 21, en el mismo municipio y lugar, se aplicará la primera dosis Pfizer para personas d 18 a 29 años.

En Jojutla, los días 20 y 21 de septiembre se aplicará la primera dosis de la vacuna Pfizer a personas de 18 a 29 años de edad, en la secundaria Benito Juárez, aunque originalmente se había dicho que sería en la unidad deportiva La Perseverancia.

En Puente de Ixtla, también los días lunes 20 y martes 21 de septiembre, se aplicará la primera dosis de Pfizer a población de 18 a 29 años, en dos sedes, en la plaza del maestro y en Tilzapotla, simultáneamente.

Y finalmente, en Tlaquiltenango, el jueves 23 de septiembre se aplicará la segunda dosis AstraZeneca a personas de 30 a 39 años y 40 a 49, en dos sedes: la comunidad de Valle de Vázquez y en el IMSS de la cabecera municipal. Para el día 24 de septiembre, se aplicará la primera dosis Pfizer a jóvenes de 18 a 29 años.

En todos los casos se precisa que se vacunará solamente a las personas de cada municipio, las cuales deberán presentar una identificación oficial, comprobante de domicilio, expediente de vacunación impreso con código QR, el cual se descarga de la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx/, correspondiente, ya sea primera o segunda dosis.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,179 Posts 36,311,488 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Activan por primera vez nuevas alarmas sísmicas en Jojutla
Sig. Conmemoran cuarto aniversario del sismo del 19-S

Hay 6346 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.