Tlaltizapán.- El presidente municipal de Tlaltizapán, Alfredo Domínguez Mandujano, confirmó que se mantendrá realizando gestión cuando deje el cargo el próximo 31 de diciembre.
Durante su tercer informe de gobierno, realizado el viernes pasado, el edil, quien frustró su intento de reelegirse por tres años más, comentó que continuaría trabajando en la gestión social, aunque no mencionó si buscará un cargo dentro de tres años.
Agregó que cuenta con una asociación civil, y al dejar el cargo, continuará en este tipo de actividades. “Para eso es la asociación civil, para ayudar. Tenemos trabajo y amigos que siempre han apoyado el movimiento ‘cuananista’ y vamos a seguir chambeando”.
En cuanto a los pendientes que deja, de entre lo más destacado está la construcción de una unidad habitacional para personas damnificadas, que se espera inicie apenas su construcción.
“Vamos a iniciarla, pero no nos da tiempo terminarla. Tenemos el terreno, ya están los pagos, comenzaremos a construirla antes de que termine el año. Ya hay pláticas (con el siguiente gobierno), pero vamos a esperar”.
Curiosamente, cuando asumió el cargo, el edil se lesionó el pie jugando fútbol, y ahora, cierra la administración también en muletas, debido a un desgarre.