Zona Sur

Comienzan a instalar puestos de la Feria de Año Nuevo


Lectura 1 - 2 minutos
Un carril del bulevar ya fue cerrado a la circulación.
Un carril del bulevar ya fue cerrado a la circulación.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Comienzan a instalar puestos de la Feria de Año Nuevo


Un carril del bulevar ya fue cerrado a la circulación.
Fotógraf@/ LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

Alrededor de 500 comerciantes participarán en esa celebración de Jojutla, que oficialmente inicia el 1 de enero, pero desde hoy comenzarán a ofertar algunos productos.

Jojutla.- La tarde del viernes comenzaron a instalarse alrededor de 500 comerciantes de la Feria de Año Nuevo en honor al Señor de Tula, en este municipio. Las autoridades aseguraron que la celebración contará con las medidas sanitarias correspondientes.

El presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, recordó que la edición 298 de la tradicional Feria de Año Nuevo se llevará a cabo con los protocolos sanitarios, por lo que se solicita a los comerciantes y a quienes planean asistir, mantener el uso de cubrebocas, ya que es necesario reactivar la economía.

Por ello, la tarde de ayer inició la instalación de los puestos en el área destinada por segunda ocasión como recinto ferial, que se ubica en el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la Unidad Deportiva “La Perseverancia” (donde se cerrará uno de los carriles del bulevar), así como en dos predios particulares que se sitúan en el lugar (uno conocido como “la Bimbo” y otro denominado “el asta bandera”), así como las instalaciones de la arrocera, donde se instalarán algunos puestos y se realizará el Teatro del Pueblo.

Del mismo modo se instalan los juegos mecánicos con la supervisión de Protección Civil municipal, a fin de verificar que se cumpla con las medidas de seguridad, además de recordar que los juegos deberán ser desinfectados después de cada vuelta.

De esta manera, el edil recordó que la tradicional Feria de Año Nuevo iniciará oficialmente el 1 de enero y culminará el 10 de enero de 2022, pero desde este 18 de diciembre algunos puestos ya ofrecerán sus productos.

Asimismo, se garantizó que se dejarán los espacios para los artesanos que llegan al municipio y que se instalan el 31 de diciembre, ya que las actividades religiosas en honor al Señor de Tula inician el 1 de enero.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,571,731 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fracasan negociaciones en Tlaquiltenango; presidencia seguirá tomada
Sig. Persiste problema de cañas accidentadas en zona de abasto del IEZ

Hay 5763 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.