Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Alcaldes electos del poniente se alistan para tomar protesta


  • Like
  • Comentar

Exhortan a la población que acudirá a los actos a que lo haga con cubrebocas obligatorio.

Zona poniente.- Los alcaldes electos de los municipios de Coatetelco, Miacatlán, Mazatepec, Tetecala y Coatlán del Río se preparan para tomar protesta. Los actos se realizarán los días 30 y 31 de diciembre y 1 de enero.

Al respecto, el primer alcalde electo del municipio indígena de Coatetelco, Humberto Leonides Segura, dio a conocer que la ceremonia oficial de toma de protesta y sesión solemne de Cabildo se llevará a cabo el jueves 30 de diciembre, a las 12:30 horas, en la explanada de la presidencia municipal, para entrar en funciones el 1 de enero de 2022.

Del mismo modo, la alcaldesa electa de Tetecala, Rosbelia Benítez Bello, confirmó que la sesión solemne de Cabildo se realizará el mismo jueves, a las cinco de la tarde, en la explanada de la presidencia municipal.

Por su parte, el presidente municipal electo de Mazatepec, Jorge Toledo Bustamante, tomará protesta el viernes 31 de diciembre, a las 10:30 horas.

Asimismo, el alcalde reelecto de Coatlán del Río, Celso Nieto Estrada, lo hará el sábado 1 de enero, a las 09:30 horas, en el auditorio municipal.

Por último, el edil electo de Miacatlán, Francisco León y Vélez Arriaga, confirmó que su toma de protesta será el sábado 1 de enero de 2022, a las 17:30 horas, en la explanada municipal.

En todos los casos, las autoridades municipales electas solicitaron a la población que acudirá a los actos que lo haga con cubrebocas obligatorio.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,221 Posts 184,495,063 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se incendia llantera en Puente de Ixtla
Sig. Se instala pepenador en la antigua estación del ferrocarril de Jojutla

Hay 6997 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.