Zona Sur

Revisan en Tetecala colector de drenaje y pozos de agua


Lectura 1 '
Personal del ayuntamiento participó en la inspección.
Personal del ayuntamiento participó en la inspección.
Zona Sur
Lectura 1 '

Revisan en Tetecala colector de drenaje y pozos de agua


Personal del ayuntamiento participó en la inspección.
  • Like
  • Comentar

Tetecala. Empleados de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) dieron seguimiento al proyecto ejecutivo en materia de agua potable y saneamiento mediante un recorrido por el municipio.

La alcaldesa Rosbelia Benítez Bello informó que personal de la dependencia estatal en coordinación con las direcciones de Obras Públicas y Agua Potable, realizó un recorrido por el colector general de drenaje, así como en los pozos de agua de "El Amate", de "San Miguel" y de todos los depósitos de agua en el municipio.

La presidenta municipal señaló que dicha visita se realiza como seguimiento al proyecto ejecutivo con Ceagua y el inicio de ejecución de la obra, el cual se tiene programado en los siguientes meses, lo que permitirá brindar un mejoramiento del servicio y resolver el tema de drenaje sanitario, prioritario para el municipio.

Las autoridades municipales recordaron que en el municipio tienen el problema del conector de aguas negras, además de la falta de una planta tratadora de aguas, además de la revisión de la red de drenaje en distintos puntos del municipio, que en muchos casos requiere de mantenimiento integral.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,227 Posts 184,530,921 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Analizan viabilidad de planta de tratamiento
Sig. Piden evitar incendios en pastizales

Hay 6166 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.