Zona Sur

Impartirán cursos culturales gratuitos en Coatlán del Río


Lectura 1 - 2 minutos
Impartirán cursos culturales gratuitos en Coatlán del Río
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Impartirán cursos culturales gratuitos en Coatlán del Río


  • Like
  • Comentar

Serán tres de diferentes temas y estarán abiertos a la población en general.

Coatlán del Río.- La Dirección de Cultura y Recreación de este municipio informó que en coordinación con la Secretaría de Cultura del Gobierno de México –a través del Programa de Apoyo a la Infraestructura Cultural de los Estados (PAICE)–, se impartirán cursos gratuitos en la Casa de Cultura del municipio.

Al respecto, el director de Cultura y Recreación, Mario Antonio Flores Saldaña, informó que el municipio se vio beneficiado con tres cursos y estarán abiertos a la población en general, por lo que invitó a la ciudadanía a no dejar pasar la oportunidad, ya que son gratuitos.

Los cursos que se ofrecerán son el curso básico de museografía, que se impartirá los sábados, de 10:00 a 13:00 horas; curso “Mil maneras de contar un cuento: narración oral y lectura en voz alta”, que se impartirá los martes, en dos horarios: de 11:00 a 13:00 y de 13:00 a 15:00 horas.

También el curso de música que integra guitarra, piano y canto que se impartirá los viernes y sábados, de 13:00 a 17:00 horas. Para mayores informes, está a disposición el teléfono 751-3960057. 

Recordó que es importante que la ciudadanía aproveche estos cursos que llegan hasta el municipio y que son sin costo alguno para que se puedan generar más y mejores espacios de promoción de la cultura y las artes.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,101,329 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Palaperos de Coatetelco ya piensan en temporada de Cuaresma
Sig. Quieren destituir al presidente del Comisariado Ejidal de Tlaquiltenango

Hay 6201 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.