Zona Sur

Aumentan llamadas de extorsión en Mazatepec


Lectura 1 - 2 minutos
Aumentan llamadas de extorsión en Mazatepec
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Aumentan llamadas de extorsión en Mazatepec


  • Like
  • Comentar

Exhorta el alcalde a denunciar y a evitar caer en el engaño.

Mazatepec.- Las autoridades municipales alertaron por el aumento de casos de llamadas de extorsión, por lo que solicitaron a la ciudadanía denunciar y no caer en el engaño. 

El presidente municipal de Mazatepec, Jorge Toledo Bustamante, reconoció que en lo que va del año han aumentado las llamadas de extorsión, principalmente de números con ladas de otros estados, mediante la que buscan intimidar a la persona que contesta, con la finalidad de obtener algún depósito de dinero.

El edil pidió a la población a no dejarse engañar, denunciar de manera anónima el número del que se recibe la llamada y no colgar, evitar que los lastimen con la forma en que operan estas personas.

También mencionó que por los números que se reportan, han sido identificados que provienen de algunos penales y de estados del norte del país, por lo que reiteró que es necesario que las personas eviten contestar llamadas de números extraños y evitar dejarse engañar.

Admitió que en las últimas semanas se han reportado más de una centena de llamadas de extorsión, pero ninguna ha caído en esa situación.

Toledo Bustamante recordó que es importante denunciar esta situación, por lo que puso a disposición de la ciudadanía el número de denuncia anónima 089 para que se pueda identificar el número del que pretenden concretar la extorsión.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,236 Posts 184,667,583 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reparan socavones en el canal “Perritos”
Sig. No habrá Feria de la Candelaria en Tlaquiltenango

Hay 6702 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.