Zona Sur

En servicio, primera sucursal del Banco del Bienestar en Tetecala


Lectura 1 - 2 minutos
Desde ayer comenzaron a ofrecer los servicios bancarios en la nueva sucursal.
Desde ayer comenzaron a ofrecer los servicios bancarios en la nueva sucursal.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

En servicio, primera sucursal del Banco del Bienestar en Tetecala


Desde ayer comenzaron a ofrecer los servicios bancarios en la nueva sucursal.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

A partir de este jueves comenzó a funcionar la institución crediticia en el municipio.

Tetecala.- Al mediodía de este jueves fue puesta en funcionamiento la primera sucursal del Banco del Bienestar en este municipio, que ya ofrece diversos servicios para la población de este lugar. 

Las autoridades municipales informaron que desde este jueves 3 de febrero ya está en servicio el Banco del Bienestar, que es descrita como una institución financiera que promueve y facilita el ahorro, así como la inclusión financiera en los diversos grupos sociales y vulnerables del país.

Entre los servicios que ofrece se encuentran la apertura de cuenta, cuenta ahorro, tanda ahorro, cuenta ahorro infantil, remesas internacionales, pagaré a plazo, microseguros y cambios de divisas.

Las autoridades señalaron que para el municipio a través de los programas sociales del Gobierno Federal, el Banco de Bienestar será una institución de gran apoyo, que permitirá acceso y llegar a cumplir el objetivo de ser “el banco de los mexicanos”.

Las personas interesadas deben presentar comprobante de domicilio, credencial del INE y datos de un beneficiario mayor de edad para poder ser cuentahabiente, con horario de atención de lunes a viernes, de 09:00 a 16:30 horas. 

La sucursal del Banco del Bienestar está ubicada en la calle Tabachines de la colonia El Charco, a un costado del CBTis 232, de este lugar. 

Cabe mencionar que en esa misma región poniente se construyen sucursales en los municipios de Coatetelco y Mazatepec, que hasta el momento no han sido puestas en funcionamiento.

En el acto oficial inaugural participaron el delegado federal en el estado de Morelos de Programas de Bienestar Social, Raúl Anaya Rojas; el comandante de la 24ª Zona Militar, Francisco Justo Toscano, así como autoridades municipales y estatales.

Los usuarios podrán retirar los recursos de los apoyos federales.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,701,550 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Suman tres suicidios en la zona sur durante 2022
Sig. Ayuntamiento de Jojutla apoyará en la gestión de pasaportes

Hay 6438 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.